martes, 3 de marzo de 2009

Fotogramas de Plata 2009

Esta semana se han entregado los Fotogramas de Plata 2009,los premios que entrega la revista de cine mas importante de nuestro país.Aquí tenéis un enlace a su pagina con los ganadores.



Por fin alguien ha tenido el buen gusto de premiar la gran interpretación de Javier Camara en Fuera de carta,la mejor comedia española en mucho tiempo. La Mejor Actriz ha sido Maribel Verdu por la impresionante Los girasoles ciegos.La mejor película extranjera ha sido Antes que el diablo sepa que has muerto, que quizás yo pondría en tercer lugar tras Mi nombre es Harvey Milk y El caballero oscuro.



La mejor película española del año,según Fotogramas ,es Tiro en la cabeza de Jaime Rosales, no estoy de acuerdo, pero ya hablaremos de eso otro día.

2 comentarios:

Patri dijo...

Yo era una incondicional de la revista Fotogramas, la estuve comprando todos los meses durante años, pero desde que tengo internet la abandoné, es inevitable jeje, aunque de vez en cuando me vuelvo a comprar alguna porque me da pena abandonar esa sana costumbre. Fotogramas me enseñó casi todo lo que sé de cine y siempre tendrá un huequito en mi corazón :)

Conrado Albert dijo...

Yo la sigo comprando,estoy de acuerdo con lo que dices, son muchos años leyendola,algo se aprende.