lunes, 9 de marzo de 2009

Viernes 13 (2009)

Ahora ya no las llamamos "remake",ahora son actualizaciones,pero las llames como las llames la mayoría son innecesarias,por que no aportan nada mas a lo que ya se había dicho,aunque se hubiese dicho poco.


Esto también sucede con esta actualizacion de Viernes 13, que (hablando siempre de la original,nada de secuelas) a algunos nos provocó cierta inquietud y quizás miedo,mas por la edad que teníamos al verla que por la película en si. El caso es que el productor Michael Bay que es muy listo y sabe donde se mete, y el director Marcus Nispel han resucitado a Jason para hacer mas de lo mismo,pero con un punto a su favor,saben de que están hablando. Todo esta perfectamente calculado para que sea como siempre,solo que mejor hecho,es como si parodiaran este tipo de películas pero en serio. Tiene todos los tópicos, adolescentes idiotas, tías enseñando tetas y unos escenarios agobiantes,todo dispuesto para que Jason y los espectadores se lo pasen la mar de bien,y eso es lo que sucede.

No se puede decir que Viernes 13 sea una buena película,pero si te gusta el genero si que pasaras un buen rato viendo como estos personajes totalmente idiotas son masacrados de distintas formas y con distintos instrumentos,que al fin y al cabo es de lo que se trata. La pregunta deja de ser ¿quien y porque matan a la gente? para cambiar a ¿donde y con que los matara?.



Resumiendo,solo disfrutaras si eres un fan de este tipo de películas (o un psicópata peligroso),por lo demás sigue siendo una película innecesaria.Aunque a mi me divirtió,igual tengo que hacérmelo mirar.

No hay comentarios: