jueves, 26 de febrero de 2009

Push

Cuando comenté los estrenos de la semana pasada, dije que la opción mas entretenida seria seguramente Push, y por suerte no me equivocaba. Push es puro entretenimiento.


La película juega con ventaja,ya que a estas alturas,y después de muchas películas de superheroes,nadie se cuestiona su argumento.Que exista una organizacion secreta y gente con poderes a la que utilizan no es el argumento mas original del mundo,pero entra fácil.Si a eso le unes un buen ritmo y unos efectos bien hechos,lo único que falta es que el director no tenga la pretensión de hacer algo transcendental. Y por suerte Paul McGuigan no tiene esa pretensión,simplemente ha hecho una película de gente con poderes, telequineticos,mentalistas,psiquicos,videntes lanzándose unos contra otros por uno u otro motivo.El resto del mundo parece no existir y eso esta bien,no hay traumas importantes ni preocupaciones mas allá de lo necesario, y quitando algún que otro intento de engaño en el guión hacia el final,la película es simple y se disfruta con gusto. Del reparto nada que objetar,unos jóvenes con muchas ganas y un Djimon Hounsou al que le va el papel como anillo al dedo,eso si,sobre todos ellos destaca mi adorada Dakota Fanning con su pelo de loca,una niña que va creciendo peli a peli a la que habrá que seguir de cerca.



Lo dicho,una entretenida pelicula,hora y media de diversion sin problemas,y en los tiempos que corren eso es muy caro de ver.

No hay comentarios: