jueves, 5 de febrero de 2009

Mal Ejemplo

Parece que ultimamente se les dan bien las comedias "estupidas" a los americanos, eso o yo me estoy volviendo mas tonto cada dia. Como descarto la segunda opción, tengo que admitir que películas como Mal Ejemplo (Role Models en ingles) me divierten, y puesto que es su único cometido considero que son buenas.
El otro día hablaba de Stan,El matón de la prisión que hizo que me lo pasara muy bien en el cine, pues con esta película pasa mas o menos lo mismo. No es necesario tener un gran argumento si sabes como hacer reír a la gente.





Mal Ejemplo no pasara a la historia como una gran película, ni ganara ningún premio, pero me reí mucho con ella.

Dos inútiles que ,básicamente ,están malgastando su vida en un trabajo horrible, tienen un mal día y acaban siendo condenados a hacer 150 horas de servicio a la comunidad, que consisten en hacer de "amigos" de unos niños cuyos padres no pueden (o no quieren) pasar tiempo con ellos.
Una trama sin demasiadas complicaciones que acabara por reconciliar a todos con todos, pero sin que la cosa se ponga demasiado seria. El personaje de la educadora es genial y quizás tenga el final mas friki que he visto en una peli desde hace tiempo. Es como si los tios que salían en las comedias de los ochenta hubiesen crecido y tuviesen que hacerse cargo de los adolescentes de hoy en día.

No es que sea original, la trama es totalmente predecible, pero si te dejas llevar no podrás evitar reírte de la mayoría de situaciones, y entre taco y taco acordarte por un momento de lo chungo que es ser adolescente y además raro.
Una película que demuestra una vez mas que lo mejor para hacer reír es no tomarse demasiado en serio nada ni a nadie.

No hay comentarios: