miércoles, 4 de febrero de 2009

La animacion que viene

No soy de los que les gusta avanzar acontecimientos, pero de vez en cuando esta bien ver algún avance de los estrenos que nos llegaran proximamente, los mas interesantes,curioso o simplemente sorprendentes. Recordando siempre que hay veces que algunos trailers acaban siendo lo mejor de la película que anuncian.


Empezaremos con la animación de alguien que consigue que esperemos ansiosos sus estrenos porque nunca suelen fallar. Se trata de UP, la ultima genialidad de Pixar.

La peli cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años que consigue hacer volar su casa para irse volando a Sudamerica. En realidad el argumento es lo de menos, en manos de estos chicos puede salir cualquier cosa.


Y otra de animación que tiene muy buena pinta, Ice Age 3, que a pesar de ser ya una tercera parte parece tener cuerda para rato.Si la película es como el trailer sera genial.



Acabaremos con la próxima película de la factoría Dreamworks y los creadores de Shrek. Monsters Vs Aliens, no se si se traducirá literalmente aquí. Sea como sea viendo el trailer la cosa parece divertida.

No hay comentarios: