domingo, 22 de febrero de 2009

Futuros estrenos

Vamos a echar un vistazo a algunas de las próximas películas que nos llegaran, las parecen mas interesantes por distintos motivos, aunque a veces haya que fiarse solo del trailer y su titulo original.


Echelon Conspiracy. Otra de conspiraciones, con mucha pinta de La conspiracion del panico, aunque esperemos que mejor.Sus protagonistas son Shane West,Edward Burns,Ving Rhames y Martin Sheen. Como he dicho,poso se sabe a parte del trailer,que tiene buena pinta.




The Soloist (El Solista).Un drama basado en una historia real,sobre un periodista que encuentra a un músico prodigio tocando en la calle. Los protagonistas son la mejor baza de esta película, el gran Robert Downey Jr y el ganador de un Oscar por Ray,Jamie Foxx.Además de sus actores, el interés del film reside en su director, Joe Wright,responsable de la excelente ultima adaptacion de Orgullo y prejuicio y de la nominadisima Expiacion,dos buenas películas.Todo suena bastante bien.



Y para acabar por hoy Miss March,una de esas comedias descerebradas que lo mismo podría ser buenisima como terriblemente mala.Un chico cae en coma justo antes de perder la virginidad con su novia,cuando despierta cuatro años después ella es una de las conejitas de PLayboy,concretamente Miss Marzo.Me he reído viendo el trailer,espero que no se quede ahí.

No hay comentarios: