jueves, 19 de febrero de 2009

Estrenos de la semana 20-02-09

Tenemos un poco de todo en los estrenos de esta semana, entretenimiento,realidad animada y alguna gran historia.


El luchador (The Wrestler). La que sin duda sera conocida como la película que rescató a Mickey Rourke del olvido,es una gran historia de perdedores con unas interpretaciones y una direccion a prueba de bombas.Darren Aronofsky firma su película mas "normal" sin alejarse nada de la calidad a la que nos tiene acostumbrado. El mejor estreno de la semana sin duda,podéis leer la critica que hicimos buscando en las etiquetas.



Cadillac Records. Una película sobre música,concretamente sobre música de los 50,sobre la discografica Chess records y como grabo discos con grandes nombres de la música negra. Protagonizada por Adrien Brody y Beyonce Knowles.





Vals con Bashir.Se trata de un documental de animación que cuenta la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Libano). Ganadora del Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa,esta nominada a los Oscar también en la misma categoría, que probablemente gane. Una manera poco habitual de contar una realidad muy dura.





Push. Esta seria la opción para el entretenimiento puro y duro, esta por ver si valdra la pena o no. Sus protagonistas pintan muy bien,sobretodo una crecidita Dakota Fanning, a la que todos deberíais recordar de la genial El fuego de la venganza donde se comía la pantalla,a Denzel Washington y a todo lo que se pusiera por delante. Una película sobre gente con poderes que puede ser interesante,veremos como lo han hecho.




Acabamos los estrenos de esta semana con la opción española, Hoy no se fia,mañana si. La opera prima de Francisco Avizanda y protagonizada por Carolina Bona y Jesus Noguero.





Estas son las novedades de la semana,de alguna hablaremos mas durante la semana.Id al cine y acordaros de apagar el movil.

No hay comentarios: