viernes, 30 de enero de 2009

Stan.El matón de la prision

Vale, ya se que el titulo es lo peor (el original es Big Stan),que es una película antigua (se rodó en 2007) y que en Estados Unidos sale directamente en dvd el próximo mes de marzo, pero es que después de verla solo puedo decir cosas buenas.
Para empezar ha sido una sorpresa que la peli este dirigida por su protagonista,Rob Schneider. Este actor cuenta con una infinidad de apariciones y algunos protagonistas en comedias americanas de este tipo, unas mejores que otras. Pero es lo bueno que tienen este tipo de comedias, no hay que tomárselas en serio, sirven para ir al cine, pasar un buen rato, desconectar y en el mejor de los casos echarse unas risas. Pues este es uno de esos mejores casos.





Lo que se le pide a una comedia así es risas, y desde luego Stan las provoca.No es fácil hacer tantos chistes seguidos sobre la sodomía y que no pierdan la gracia, claro que la cárcel es el lugar idóneo para hacerlos. Lo mejor es que la película no se toma ni por un momento en serio (Schneider sabe bastante de eso), y no pierde el tiempo complicandose con tramas serias ni sentimentalismos baratos, todo aquí esta dirigido a hacer un chiste, y por muy previsible que pueda resultar es cómoda y sobretodo divertida de ver.Si unes a esto uno de los finales mas divertidos que he visto en mucho tiempo a mi me parece una buena comedia americana.




A pesar de mi entusiasmo, me temo que la película pasara bastante desapercibida, una lastima, pero si te divertiste con Zohan o Little Nicky esta es la comedia que deberías ver.

No hay comentarios: