lunes, 19 de enero de 2009

Presentacion


Empiezo este blog de cine con ganas de hablar mucho sobre el y de todo lo que sucede a su alrededor. Estrenos, clásicos de siempre, clásicos modernos, cine en television (siempre que las cadenas lo anuncien),películas que no te deberías perder y todo lo que nos parezca interesante comentar que ocurra en el mundo del celuloide (creí que nunca usaría esta palabra). En fin, que es un placer daros la bienvenida a esta Fila Critica.
Como curiosidad y porque a mi me parece muy interesante os pongo un enlace a una pagina de representacion artística.Se trata de palomamaria.com,una pagina de representacion de actores donde podéis ver tanto el currículum como alguna bonita foto de gente como Luis Merlo, Miren Ibarguren, Maria Galiana, y Alba Flores entre muchos otros. A mi me ha gustado verla.Gracias al anónimo que la puso en mi otro blog Enfermos de Tele.

Cuando aquí aun tendremos que esperar hasta Marzo para ver su aclamada Slumdog Millionaire, el director Danny Boyle ha anunciado su intención de ponerse tras las cámaras para dirigir la tercera parte de 28 Dias despues. Viendo lo irregulares que son las dos películas anteriores, la segunda dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo (Intacto,2001), no se yo si una tercera parte es muy necesaria.Sea como sea parece que esta vez si sera Boyle quien dirija la cinta.

Acabo por hoy, espero encontraros por aquí de vez en cuando.

No hay comentarios: