miércoles, 15 de abril de 2009

X-men Origins:Wolverine


A finales de este mes de abril se estrena en España (en Usa lo hará un día después) el "spin-off" surgido de las películas de los X-men, X-men Origins:Wolverine, protagonizado por Lobezno, el personaje interpretado por Hugh Jackman.
Al parecer este es el primero de muchos,ya que el grupo de mutantes cuenta con gran cantidad de personajes y algunos podrían conseguir su propia película,menos mal que ultimamente les sale alguna decente.Pero hay de todo. Magneto o Gambito,uno de los personajes mas interesantes que sale en esta peli de Lobezno, son los que mas números tienen para acabar teniendo película propia.





Pero vamos a lo que importa.X-men Origins:Wolverine tiene todos los ingredientes que debería tener,quien esta detrás del proyecto conoce a Lobezno,su (enigmática) historia y su extraño pasado,y nos lo cuenta de manera sencilla,rápida y fácil en los primeros minutos de la película.Quizás el problema sea que luego,a la hora de desarrollar una historia se frena,y se queda estancado en una lucha de persecuciones y odios,dejando de lado una buena historia,de las muchas que se pueden encontrar en los comics.
La película se deja ver muy bien,tiene ritmo y alguna exageracion que incluso se les perdona,ya que hablamos de superheroes y nos hemos acostumbrado a ver cualquier cosa.Mola ver a Lobezno a sus anchas,solitario y salvaje como tantas veces se le ha descrito,aunque se quede corto,semejante rabia merece mas sangre, pero no se han atrevido a hacer una película demasiado adulta.
Lo mejor,los personajes que rodean al protagonista, de los que nos quedamos con ganas de saber mas y la "creación" de Lobezno.
Lo peor,malgastar un gran personaje como el de Masacre (Ryan Reynolds) en un final tan malo.

En definitiva,una película de superheroes que no esta a la altura de las otras de los X-men,pero que se disfruta por el innegable magnetismo de Hugh Jackman como un perfecto Lobezno.

No hay comentarios: