sábado, 18 de julio de 2009

Bruno

Tengo que confesar que no vi Borat,y que no sabia nada de Sacha Baron Cohen antes de esa película,pero nos apetecía ver una comedia y nos acabamos metiendo a ver Bruno.



Bruno es pura provocacion.Una comedia con la única intención de ofender a unos cuantos (a los que no esta mal ofender) y ,de paso,volver a retratar a gran parte de la sociedad americana para decirles que son imbéciles. Y lo cierto es que la historia funciona,a golpes,pero funciona.Bruno es muy gay,muy racista y muy estúpido,pero acaba por meter en situaciones incomodas (muy buscadas) a cualquiera que se cruce con el (sea famoso o no).De hecho las mejores situaciones son aquellas en las que acorrala a algún desconocido presidente de alguna asociación con aspiraciones muy estúpidas,(como curar la homosexualidad).

Bruno no es una película que querré volver a ver,porque ya he disfrutado todo lo que podía con ella,una de esas películas que solo se disfrutan la primera vez,ya que basa sus gags en la sorpresa y lo inesperado.Algo que no es malo cuando lo único que buscas es pasar un buen rato en el cine y reírte.Bruno es una buena opción para reírte y desconectar este verano,y además con un punto de mala leche genial.

Lo mejor,su descaro,que aunque prefabricado no es muy habitual.El "chiste" de Mel Gibson y el videoclip final.

Lo peor,que tiene una vida limitada en la memoria.

No hay comentarios: