jueves, 16 de julio de 2009

Ice age 3: El origen de los dinosuarios

Cuando parecía que el pastel de la animación se lo iban a repartir entre Pixar y Dreamworks,apareció otra "pequeña" película de animación que nos sorprendió a todos.Era Ice Age: La edad de hielo,una divertidisima película con unos personajes tan inolvidables,que de hecho han aguantado dos partes mas sin perder un ápice de profundidad.




Ice Age era la evolucion de los gags de El coyote y El correcaminos,pero elevados a la máxima potencia y con la total complicidad del espectador,que se encontraba ante unos personajes adorables. En esta tercera aventura se nota un poco el cansancio de la saga,pero son una vez mas esos personajes quienes salvan la película.No es que la trama sea mala ni mas o menos banal que otras,pero tarda un poco en arrancar,eso si,cuando lo hace se disfruta con gusto.Otro punto a favor ,si la veis en 3D, es que no es una excusa,en este caso esta perfectamente justificado y aprovechado su uso.

Sobretodo se disfrutan esos personajes,tanto los nuevos como los viejos,porque esa nueva zarigueya (que en la versión original le pone voz el gran Simon Pegg) es simplemente espectacular y se hace con el control absoluto de la segunda parte del metraje.

Una tercera parte que da la talla y cumple perfectamente su cometido,divertir (esta vez si) tanto a grandes como a pequeños.

No hay comentarios: