martes, 7 de julio de 2009

Transformers 2: La venganza de los caidos

Hay tantas cosas innecesarias en la segunda parte de Transformers que no acabaria de enumerarlas.De hecho la película en si lo es,pero también es tan divertida como intranscendente.
La verdad es que poco hay que comentar respecto a su primera parte,si te gustó y lo pasaste bien también lo harás en esta.




Es curioso como Michael Bay se ha convertido en un director interesante,vacío e inofensivo,pero interesante.Pero cuando de lo que se trata es de hacer una película de acción sin mucho sentido es perfecto.Hay que tener en cuenta que la película va de robots gigantes que se transforman en vehículos luchando por todo el mundo,y si eso es lo que queremos,nos lo ha dado con creces.
El guión no existe mas allá de una excusa estúpida,pero las luchas son tan espectaculares que vale la pena,no solo eso,a pesar de sus 150 minutos de duración resulta entretenida.

En cuanto a los actores poco que decir,todos están en su sitio,Shia LeBouf esta perfecto para lo que esta,Megan Fox cumple su misión de salir perfecta en todos los planos y la presencia de John Turturro es mas que refrescante.Pero casi todo esto da igual,porque el verdadero espectáculo son los efectos y lo que consiguen hacer con ellos,divertirnos.
Sea como sea ,no hay que olvidar que esto es un blockbuster,una película para consumo de masas veraniego,divertida y sin complicaciones.A mi me han gustado las dos partes,y seguro que me apuntare a una tercera.

Lo mejor,las luchas entre robots,por fin un buen motivo para la cámara lenta.

Lo peor,seguro que muchas cosas,pero estarás tan distraido que te da igual.

No hay comentarios: