jueves, 28 de mayo de 2009

Nunca es tarde para enamorarse

El titulo original de esta película es Last Chance Harvey,algo así como La ultima oportunidad de Harvey, y es bastante explicito con respecto a lo que nos encontramos en el film.




Nunca es tarde... es la historia de un señor que empieza a darse cuenta que ya importa poco en todas partes,sensacion que se ve acentuada por la boda de su única hija en Londres,a la que asiste su ex mujer y su actual pareja.Esa es la excusa,el disfraz de una pequeña historia intima y emotiva,la historia del encuentro casual de dos soledades que están hartas de serlo,pero que no hacen nada por evitarlo. No diré que el guión es brillante,ni original,pero si que esta lleno de verdad y si a eso le unes las magnificas interpretaciones de dos monstruos como EmmaThompson y Dustin Hoffman se convierte en un plato de muy buen gusto.Todo el conjunto es melancólico pero dulce,el drama se desarrolla sin ninguna prisa pero sin cansar en ningún momento, con escenas preciosas y emotivas como el discurso del padre en la boda o cualquiera de esas conversaciones paseando por el lado del rio.

Es un placer ver de nuevo y juntos en una buena película a Emma Thompson y a Dustin Hoffman que demuestran que los buenos actores nunca dejan de serlo aunque dejemos de verlos.Es un placer contemplar sus actuaciones.

Lo mejor,sus dos protagonistas,fantásticos.

Lo peor,no hay nada realmente malo,aunque te quedas con ganas de saber mas del personaje de Emma Thompson.

No hay comentarios: