Como si de una saga se tratase el equipo de la película es practicamente el mismo,al menos los principales,el director Ron Howard y el actor Tom Hanks. En el resto del reparto solo destacar a Stellan Skarsgard,un excelente actor del que todo el mundo debería ver Waz,y desgraciadamente también a Ewan McGregor que consigue la peor interpretación de la película,quizá mas culpa del guión que suya.

Pues viendo como se preparaban las cosas no es de extrañar el resultado,Angeles y demonios es técnicamente igual a El codigo DaVinci.Hablamos siempre de las películas,no de los libros.
Angeles y demonios se deja ver bien,incluso interesa durante la primera hora y media de película,los restantes 45 minutos son una sucesión de disparates,incongruencias y estupideces que tiran por tierra todo lo interesante visto anteriormente.Claro que lo mejor se guarda para el final,uno de los finales mas ridículos y vergonzosos que he visto,y lo que es peor,que ya estaba en el libro original.Lo mas doloroso es que ese final esté protagonizado por un actor de la talla de Ewan McGregor,que siempre había estado bien en cualquier papel. Así que quizás,y solo quizás,la culpa de que la película acabe tan mal no sea del equipo de la película,que por lo visto no ha hecho una mala adaptacion,sino de Dan Brown.Tanto en El codigo DaVinci como en Angeles y demonios el final es el gran fallo,es como si al escritor le produjese cierto placer meterse con la iglesia católica,pero nunca acaba de rematar,después de armar tanto revuelo y polémica (para mi inexistente) le entra el miedo y se queda a mitad.Es cierto que en la película se dicen algunas verdades,pero quedan amortiguadas por una especie de reconciliacion final que hace que el conjunto no valga la pena.
Lo mejor,la primera hora y media resulta entretenida.
Lo peor,el final y el pésimo doblaje de algunos personajes.
2 comentarios:
a mi no pillarán... "El Código da Vinci" me pareció un absoluto coñazo, aburrida hasta decir basta. Aguanté hasta el final porque había oído que salía la Roslyn Chapel - una preciosa iglesia que visitamos en Escocia - que si no....
No me he leído el libro (ni este tampoco), pero vista la peli, se me quitaron las ganas.
Por otra parte, mucha gente coincide contigo en lo que dices tu sobre el final, que Dan Brown no sabe terminar su novelas.
Yo lei El codigo..,reconozco que te engancha y se lee con gusto,pero cuando llegas al final te pillas un buen cabreo.Tanta tonteria al final no sirve para nada,igual que en angeles y demonios.
Publicar un comentario