Si,otra de miedo,es que no puedo evitarlo.Como he dicho siempre es una lotería.Exorcismo en Conneticut es una mas,si,pero por encima de la media.
El argumento no es nada original,es otra película de miedo con casa encantada,pero esta bien hecha.Su director,Peter Cornwell,al menos sabe de que habla,y puede que haya visto todas las películas sobre el tema porque se nota. La ambientacion es genial y la casa como escenario esta totalmente aprovechada,el director sabe sacarle partido a una historia en ocasiones demasiado dramática para el publico al que esta dirigida,utilizando muy bien la enfermedad del protagonista,que es lo realmente aterrador.
Se agradece que la acción se centre únicamente en los sucesos extraños y deje de lado la parte religiosa de la historia que solo toca en momentos puntuales.Los sustos están donde deben estar,y la cámara no se pierde ni uno,además y como ocurre mucho en el genero de miedo ultimamente,sugerir es mucho mas impactante que mostrar.
Nada sorprenderá a los amantes del genero,pero la película se disfruta y se sigue con interés.Una buena película para apagar las luces y dejarse llevar.
Lo mejor,la ambientacion perfecta de los escenarios crea una atmósfera ideal para la trama.La presencia de Elias Koteas.
Lo peor, intenta ponerse seria en algún momento,pero por suerte no lo consigue.
Yesterday
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario