jueves, 5 de noviembre de 2009

(500) Dias juntos


500 Dias juntos ha sido vendida como una comedia romántica independiente,y es cierto,pero todo lo que tiene de rara lo tiene de encantadora.





500..es una de esas historias que se sabe como acaban,cuenta los 500 días en los que una pareja se conoce y acaba por separarse.Y lo hace como en pequeños episodios desordenados,saltando adelante y atrás en el tiempo para acabar contando una verdad tan cierta como dolorosa.Y es que por mucho que a algunos nos moleste admitirlo,resulta que el destino existe,aunque nos empeñemos en no verlo.

La historia de Tom y Summer no solo nos lleva a lugares y sentimientos comunes para todos,además lo hace con una inteligencia refrescante y una banda sonora de lujo.

Esta pequeña e inteligente película,tan hiriente como deliciosa, es una de esas sorpresas agradables que no te esperas y que te devuelve la confianza en el cine,en que quedan muchas cosas por contar y muchas formas de contarlas.Solo por como hace que te sientas al salir del cine vale la pena ir a verla.

Lo mejor.Todo es bueno,pero el numero musical es espectacular.

Lo peor.Que creas que es otra de "esas raras películas independientes".No lo es.

No hay comentarios: